¿Por qué contratar el servicio de una wedding planner?

web-7568

¿Por qué contratar el servicio de una wedding planner?

¡Buenooos díiiias!

Este año me había propuesto dedicarle algo más de tiempo a mi querido blog así que hoy (que estoy llena de energía) he decidido escribir este post sobre las razones por las que deberíais contratar una wedding planner.

Puede que nunca os hayáis planteado contratar el servicio de una wedding planner para ayudaros a organizar vuestro gran día, pero organizar una boda a medida, encontrar los proveedores perfectos que encajen con vuestro estilo o diseñar cada rincón de una forma original, es un trabajo duro y no siempre disponéis de tiempo suficiente para llevarlo a cabo como realmente os gustaría. Por ese motivo hoy os doy 5 buenas razones por las que deberíais contratar el servicio de una wedding planner:

1- Es algo muy común pensar que contratar este servicio supone un gran gasto, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día se puede contar con la ayuda de una wedding planner sin la necesidad de gastar demasiado y sin duda es una inversión y una gran ventaja a la hora de encontrar los proveedores que mejor se adapten a vuestro presupuesto.

2- Muchas veces las parejas no saben por donde empezar, y cuando lo hacen se dan cuenta de que organizar una boda de principio a fin es un proceso que puede generar muchísimo estrés. De manera que contar con la figura de una wedding planner que os asesore desde el minuto 0 e invierta un tiempo que vosotros normalmente no tenéis en organizar la boda con la que siempre habéis soñado puede ser importante.

3- El día de la boda cualquier cosa puede pasar y algo podría salir mal (ojalá no sea así!), por esta razón nunca está de más tener cerca una profesional del sector que pueda coordinar el día B, solucionar cualquier problema que pueda llegar a surgir, y asegurarse de que todo salga perfecto. ¡Ganaréis en tranquilidad!

4- El lugar lucirá increíble; otra de las principales tareas de una buena wedding planner es diseñar una decoración que se identifique con vosotros y con el estilo de la boda. Una decoración que cuente vuestra historia. Seguro que conseguís que vuestros invitados se queden literalmente con la boca abierta.

5- Y por último, es la mejor manera de disfrutar verdaderamente del gran día (y por supuesto de todo el proceso), de vivir cada segundo al máximo y de conseguir que vuestra única preocupación el día de la boda sea estar pendientes de vuestra gente. ¡Todos a cantar, a reír, a bailarrrr…!

¡Si puedes imaginarlo, podemos ayudarte a vivirlo!

 

Fotografía Marta Etxebarria

 

Editorial BODA VIURA

Organización www.queridajulia.com

VIDEO (ver aquí) by Rod & Cone

 

 

 

Post a comment