¿Quieres conseguir el cuaderno de moda?

cuaderno bx3

¿Quieres conseguir el cuaderno de moda?

¡Buenooos días! (Egun on!)

Hoy quiero daros las Gracias. Mil gracias por estar siempre ahí y hacerme crecer cada día. Gracias por enseñarme tanto, gracias por vuestro apoyo incondicional…simplemente ¡Gracias!

Jamás hubiese podido imaginar la cantidad de cosas buenas que me depararía este proyecto tan especial para mí. Y como ya sabéis que me encanta hacer sorteos, para devolveros de alguna manera todo ese cariño y celebrar que ya soís más de 2000 los que cada día compartís conmigo (a través de mi cuenta de Instagram) esta gran aventura, hace unos días puse en marcha un sorteo en el que podéis conseguir el maravilloso Cuaderno Bx ‘Ahora o nunca’ diseñado por una mujer a la que amo y de la que he aprendido muchísimo en estos últimos años; mi queridísima Blanca De la Cruz.

cuaderno bx

Uno de los muchos motivos que hace que la colección de cuadernos #floresbx sea tan especial son los 12 Mandamientos Bx que ha escrito mi querida Blanca para motivarnos y hacernos valorar cada momento. Cada uno de ellos os tocará directamente el corazón y hará que vuestros días sean diferentes. ¡Vivan los #mandamientosbx!

Mi favorito…el nº11. ‘Cree en ti porque es la mejor forma de conseguir todo lo que te propongas.’

¿Queréis descubrir más?…

mandamientos bx

Para participar en el sorteo y conseguir este precioso cuaderno, lo único que tenéis que hacer es;

-Visitar mi cuenta de Instagram @queridajuliawd y seguir los pasos que os explico en la foto del sorteo. (Es muy sencillo!)

*El sorteo finalizará el día 15 de Febrero de 2017.

_S7A7764

Gracias por formar parte de Querida Julia.

Y no quiero despedirme sin darle las gracias a Marta (Más que momentos) por estas fotos tan geniales que hizo el otro día mientras disfrutábamos de un delicioso café entre risas. ¡Eres una crack!

¡Mucha suerte a todas!

Un fuerte abrazo,

 

Querida Julia

 

 

 

 

Post a comment