10 cuentas de Instagram que deberías conocer

10 cuentas de Instagram que deberías conocer

Hola familia!!

Hoy en día pasamos gran parte de nuestros días inmersos en las redes sociales, por ese motivo hoy quiero compartir con todos vosotros 10 de mis cuentas favoritas de Instagram. Obviamente me encantan muchísimas más de 10, pero las que os muestro a continuación son las que me dejan sin aliento cada vez que comparten una nueva foto.

Seguramente conoceréis muchas de ellas, aun así espero que disfrutéis muchísimo con este post.

 

1. EZGI POLAT

 

Esta fantástica fotógrafa alemana me tiene totalmente enamorada desde que la descubrí hace ya alguno años. Su gusto, su delicadeza y su creatividad no tiene límites. Cada una de sus publicaciones es un verdadero regalo.

Si todavía no la conoces… No te la puedes perder!

 2. BRANDON WOELFEL

 

Brandon Woelfel, fotógrafo neoyorquino capaz de iluminar nuestros días con todo su arte.

Sus mágicas fotografías serán capaces de dejaros con la boda abierta y os recomiendo muy mucho conocer y seguir su trabajo.

 3. MY BOHEMIAN HOUSE

 

Otra cuenta que me tiene robadito el corazón es MBH.

Si sois unos amantes de la decoración (como yo, jeje!) y estáis pensando en darle ese toque bohemio a vuestro hogar, no os podéis perder el contenido de My Bohemian House.

*Disponible tienda online.

 4. LAURA BECAUSE

Fotografía & Recetas

 

Laura es una bilbaína apasionada de la cocina que nos regala recetas tan increíbles que lo único que querrás hacer al ver una de sus fotografías es ir corriendo al supermercado a comprar todos los ingredientes para poder crear sus grandes recetas.

Como ella misma nos cuenta; ‘su estilo de fotografía busca transmitir la belleza de lo cotidiano a través de composiciones sencillas y de un uso particular del color y las texturas’.

 5. FRAN LLANO

 

Este perfil va dedicado a los amantes de Islandia.

Como muchos sabréis hace un par de meses realicé uno de los viajes más bonitos de mi vida. Mi viaje a Islandia: un país de contrastes y paisajes tan mágicos que son indescriptibles.

Y claro, no podía ser de otra manera, el trabajo de Fran Llano (experto en Islandia) tenía que estar presente en este post porque cada una de sus fotografías os descubrirá paisajes y rincones que parecen sacados de un cuento.

Gracias a Fran descubriréis Islandia de una manera muy especial.

 6. JOY ZAMORA

 

Joy Zamora es un soñador cordobés que me enamora con cada una de sus publicaciones. Me encanta su estilo, sus colores, su manera de ver el mundo…

En definitiva me rechifla su trabajo y os recomiendo muy mucho visitar su perfil porque no os vais a arrepentir.

 7. LOOKS LIKE FILM

 

Looks like film es una comunidad que inspira al mundo con sus fotografías.

Para mí, una cuenta indispensable de Intagram.

8. MESTIZAA

Fotografía para una vida muy perruna

 

Maider es una fotógrafa bilbaína que como ella misma nos cuenta trabaja para captar e inmortalizar una parte de vuestras vidas a través de vuestros perros de una manera natural y dándoles la importancia que tienen como un miembro más de la familia.

Si vivís por el norte y queréis tener un gran recuerdo con vuestra mascota os animo a que os pongáis en contacto con esta gran artista porque os regalará el recuerdo más bonito de todos.

 9. MIS DULCES 26

 

La primera pastelería americana o bakery que abrió sus puertas en Asturias es una de mis paradas obligadas cada vez que visito Avilés. Al ver sus fotografías entenderéis el porqué.

Con un estilo muy personal en la decoración de pasteles, son capaces de reflejar su personalidad y las cosas que les inspiran en cada una de sus elaboraciones; París, el color azul turquesa, las montañas nevadas, los libros, las sonrisas sinceras, Le Pays Basque, el chocolate, la fotografía, las flores frescas, el jazz, los amigos, Nueva York…

Espero que tengáis algo dulce a mano porque viendo sus fotos se os hará la boca agua!

 10. JUNEBUG WEDDINGS

Wedding Blog

 

Y por último, pero no menos importante: Junebug.

Este blog de bodas americano nos regala fotografías de parejas de todo el mundo y nos muestra la versión menos convencional del mundo de las bodas.

Para mí es una gran ventana a un mundo lleno de amor, magia, y un poquito de locura. Lo que todos necesitamos.

 

Espero que os haya gustado este post y hayáis tomado muy buena nota.

¿Conocíais alguna de las cuentas?, ¿Cuál ha sido vuestra favorita?, ¿Tenéis alguna otra propuesta que hacerme?

Estaré más que encantada de leer vuestras recomendaciones y poder crear pronto la segunda parte de este fantástico post.

Gracias por estar siempre ahí. Se os quiere.

Un besazo familia.

 

QUERIDA JULIA

 

Post a comment