Acerca del proyecto

Os presento FLY ME TO THE MOON, una editorial muy galáctica que os hará volar más allá de la luna.

Rodeada de un paisaje de ensueño, en el que destaca ese verde tan característico de nuestro querido norte, os mostramos a una novia diferente y con carácter que luce a ritmo del mejor soul los vestidos de la nueva colección de Otaduy ‘Galactic Love’.

Una colección inspirada en mujeres libres, independientes y soñadoras en la que podréis encontrar vestidos muy ligeros, con líneas fluidas y preciosos detalles.

Cada uno de los vestidos que vais a descubrir a continuación transmiten algo muy especial. Cada uno de ellos nos enamoró de alguna manera, pero sin duda el último de estos diseños es el que mejor representa la nueva colección de Carolina Otaduy.

Se trata de un maravilloso vestido de tul con infinitas perlas bordadas de manera artesanal sobre una base de punto. Un diseño muy delicado perfecto para novias atrevidas que se adelantan a las tendencias y no tienen ningún miedo a arriesgar.

Os invito a disfrutar de este mágico viaje interestelar que no hubiese sido posible sin el gran equipo de profesionales que hay detrás. Un equipo con tantísima ilusión que entre todos lograríamos alcanzar las estrellas.

Y ahora… ¡a disfrutar del viaje!, espero que os guste.

Novia Ingrid Betancor

Vestido OTADUY para White Love Atelier Bilbao

Fotografía Patricia with Love

Localización Caserio Olagorta

Maquillaje Silvia MakeUp

Peluquería Iñaki Iglesias

Flores Flores Elorz

Vídeo Rod&Cone

Música Jairom Black

Zapatos Manolo Blahnik

Tocado Verbena Madrid

Alfombras Something Special

Organización Querida Julia