MENU

Querida Julia

Wedding Designer for modern hearts.

Mi nombre es Goizane y soy la responsable de toda esta preciosa locura. Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poco más sobre mí, y esta es mi historia:

Lo cierto es que siempre me ha gustado cuidar los detalles y poner amor en todo lo que hago, por eso tras terminar mis estudios de interiorismo y descubrir el universo de las bodas (casi de casualidad), decidí irme a Zaragoza y formarme como wedding planner para poder así combinar dos de mis pasiones; las fiestas bonitas y la decoración.

Jamás pensé que gracias a aquella experiencia iba a tener la oportunidad de vivir momentos tan inolvidables, emocionantes y mágicos como los que he tenido la suerte de poder vivir hasta ahora. Por no hablar de la gente tan alucinante que estoy descubriendo en el camino. Realmente tengo que decir que me siento una persona muy afortunada.

Me considero perfeccionista (a veces demasiado), inconformista y soñadora. Soy de esas personas que piensa que todo pasa por algo y cree en la ley de la atracción. La fotografía es otra de mis pasiones. Todo el que me conoce bien, lo sabe. Lo que más me gusta es coger mi cámara y perderme por la ciudad fotografiando cada rincón.

Me encantan las canciones con historia, la comida picante, VIAJAR, cantar sola en el coche con la música a todo volumen, los colores de mi querido otoño, el olor del café…

Pero sobre todo lo que más me gusta es poder hacer felices a las personas con mi trabajo.

*Prometo poner una foto mía pronto, pronto muuuuy pronto! (Coming soon!)

CLOSE