¡Hola!

Mi nombre es Goizane, y soy la responsable de toda esta locura repleta de boniteces. Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poco más sobre mí, y esta es mi historia;

Siempre he pensado que trabajar en algo que realmente te apasiona es importante para ser feliz. Por eso, después de terminar mis estudios de Diseño de interiores y descubrir el maravilloso mundo de las bodas, decidí formarme como wedding planner para poder así combinar dos de mis pasiones; las fiestas bonitas y la decoración.

Soy una persona soñadora, de esas que piensa que todo pasa por algo y cree en el amor para toda la vida. Creativa: me gusta cuidar los detalles y poner amor en todo lo que hago.

La fotografía es otra de mis grandes pasiones: me encanta coger mi cámara, perderme por la ciudad y descubrir cada día algo nuevo que fotografiar.

Me encantan las canciones con historia, la comida picante, viajar muy mucho, cantar en el coche con la música a todo volumen, los colores del otoño, el olor del café…

Pero sobre todo lo que mas me gusta es poder hacer felices a las personas con mi trabajo.