MENU

Seguro que más de una vez habéis imaginado el día de vuestra boda. Y ahora que habéis encontrado a esa persona que os hace vibrar es hora de darle vida a toda esa imaginación y liarla parda celebrando todo ese amor que derrocháis.

Os ayudaré a disfrutar del proceso, me adaptaré a vuestras necesidades, y el día de la celebración me encargaré de que vuestra única preocupación sea ¡DISFRUTAR!

SERVICIOS

Services

ORGANIZACIÓN

¿OS CASÁIS Y NO SABEÍS POR DÓNDE EMPEZAR?

¡Fuera preocupaciones!

Lo más importante es que disfrutéis de esta gran experiencia. Por eso, estaré a vuestro lado durante todo el proceso para guiaros, asesoraros, encontrar a los proveedores de bodas que mejor se adapten a vosotros, decorar con detalle cada rincón para que todo luzca espectacular y sobre todo ayudaros en cualquier cosa que podáis necesitar durante el proceso de esta gran aventura.

Pondré toda mi ilusión y mi cariño desde el minuto cero y estoy segura de que juntos haremos de vuestro gran día algo realmente mágico, diferente, especial y siempre un poquito canalla.

COORDINACIÓN

¡OS MERECÉIS DISFRUTAR DE VUESTRO GRAN DÍA!

Lleváis meses planificando cada detalle de vuestro gran día con muchísimas ganas e ilusión para poder tener la boda que siempre habéis imaginado y os merecéis disfrutar del día sin preocupaciones.

Estaré a vuestro lado el día de la celebración controlando los horarios, ayudando a los proveedores, atendiendo a los invitados…

Me aseguraré de que todo salga perfecto, así vuestra única preocupación será disfrutar de cada momentazo al máximo.

DECORACIÓN

TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA BODA SEA DIFERENTE Y ESPECIAL.

Os propongo diseñar juntos una decoración que encaje con vuestro estilo y personalidad para que sintáis la boda totalmente vuestra.

Por supuesto el día de la celebración me encargaré de dejar el lugar realmente espectacular decorando con mimo y detalle cada rincón para que todo esté a vuestro gusto y sea realmente como siempre lo habéis imaginado.

 

*En este servicio se incluye tanto el montaje como el desmontaje de la decoración.

 

 

PREBODA

¿Os apetece darle un toque divertido y diferente a vuestra preboda?

¿Os gustaría incluir algún rincón especialmente decorado en vuestra preboda?

Puede que un pícnic en el bosque o una romántica cena en la playa.

Cualquier rincón es bueno para crear un poquito de magia.

Planazo, ¿no?

ASESORAMIENTO

¿Estáis perdidos y necesitáis ayuda?

Este servicio está pensado para ayudaros en la organización de vuestro gran día de una manera virtual.

Puede que acabéis de comenzar con los preparativos de vuestra boda y estéis algo desbordados o simplemente estéis bloqueados con algunos aspectos y necesitéis una opinión profesional o ayuda para encontrar al proveedor perfecto.

Os ofrezco charlar durante 90 minutos para resolver juntos cualquier duda o problema que os pueda estar surgiendo durante la organización de vuestro gran día.

¡Aquí estoy para cualquier cosa que podáis necesitar!

¿Hablamos?

Si estáis interesados en conocer las tarifas de estos servicios, podéis hacerlo a través del CONTACTO o enviando un email a:

hola@queridajulia.com

CLOSE